Damas de Acción

Las mujeres de la iglesia celebran su reunión mensual el último viernes de cada mes con un programa especial para el departamento femenino. Presentan sus invitados, programa de ayudas a las misiones, de evangelización y otros asuntos importantes de la iglesia. El ministerio de Damas existe para glorificar a Dios a través del conocimiento de su palabra y una vida dedicada al servicio de los demás con el amor de Jesucristo.  Un propósito apasionado para vivir una vida santa y una enseñanza que nos conduce a impactar las vidas de aquellas generaciones futuras de mujeres que harán la diferencia.

El versículo lema para este Nuevo año 2012 es: Filipenses 3:13-14 “Hermanos, yo mismo no pretendo haberlo ya alcanzado; pero una cosa hago: olvidando ciertamente lo que queda atrás, y extendiéndome a lo que está delante, prosigo a la meta, al premio del supremo llamamiento de Dios en Cristo Jesús.”

Nuestra meta es ser transformadas por medio de la palabra a fin de conocerle mas y poderle servir con integridad.   Esto lo podemos lograr con una vida de comunión y oración continua que nos llevara al conocimiento pleno de nuestro Señor y Salvador Jesucristo.
Nuestra reunión es el ultimo Viernes de cada mes en el cual compartimos alabanzas, sugerencias practicas para la mujer; anuncios relacionados con eventos especiales; oración por los misioneros en los diferentes países y la exposición de la palabra de Dios.
Al servicio del Señor Jesucristo.

Haydee Hernandez
Presidenta de Damas de acción